Grupos Pequeños: Grandes soluciones

Bienvenido apreciado líder de Grupo Pequeño y discípulo de Jesús, ponemos a tu disposición este espacio para que pueda servirte como ayuda en tu labor como pastor de un Grupo Pequeño en el cumplimiento del consejo divino: "La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por Uno que no puede errar."(Joyas de los Testimonios, tomo 31 pág. 84.).
Que Dios te bendiga.

martes, 31 de julio de 2012

Semana especial de Multiplicación y Día de los Grupos Pequeños


Apreciado coordinador, supervisor, líder de grupo pequeño y valientes discípulos de Jesús, estamos a pocos días de la Semana especial de Multiplicación de Grupos Pequeños del 12 al 17 de agosto. Esta semana tiene el objetivo especial de MULTIPLICAR nuevos Grupos Pequeños y preparar el terreno para el Doble Pentecostés.

Del mismo modo, como cierre de esta semana del todo especial, el sábado 18 de agosto celebraremos el día cumbre de los Grupos Pequeños, DÍA DE LOS GRUPOS PEQUEÑOS.

Todos los protagonistas de este ministerio inspirado debemos ser parte de esta fiesta espiritual. A continuación ponemos a su disposición todos los pormenores de este evento para la gloria y honra de Dios para que puedas ver y descargar.

Semana de Multiplicación y Día de los Grupos Pequeños 
por Heyssen J. Cordero Maraví


No olvides de preparar a tu Grupo Pequeño y que sea una oportunidad para hacer nuevos pactos con Dios y cumplir los desafíos planteados.

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Coordinador de Grupos Pequeños
Misión del Oriente Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...