Grupos Pequeños: Grandes soluciones

Bienvenido apreciado líder de Grupo Pequeño y discípulo de Jesús, ponemos a tu disposición este espacio para que pueda servirte como ayuda en tu labor como pastor de un Grupo Pequeño en el cumplimiento del consejo divino: "La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por Uno que no puede errar."(Joyas de los Testimonios, tomo 31 pág. 84.).
Que Dios te bendiga.

miércoles, 4 de julio de 2012

Seminario Taller: Discipulado bíblico: Pastorea y Pesca en Campo Verde


El pasado domingo 01 de julio visitamos el distrito misionero de Campo Verde para dictar un seminario taller: Discipulado bíblico: Pastorea y Pesca a los cerca de 30 líderes de la Zona I de dicho distrito misionero liderado por el Pr. César Crespín.


El seminario taller destacó: (1) La gran comisión, (2) qué implica discipulado y (3) el GP como el mejor lugar para discipulado en la actualidad y a lo largo de la historia.








Comprometimos a los 13 coordinadores (ancianos y directores/as de congregación) a ser pastores y pescadores de Cristo. Ellos junto con su pastor distrital aceptaron el desafío de preparar a un pueblo con poder para el cumplimiento del evangelio y la espera de Jesús.




Finalmente, el Pr. César Crespin bautizó cinco preciosas almas, discípulos de esperanza con poder...!!!



Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Coordinador de GPs MOP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...