Grupos Pequeños: Grandes soluciones

Bienvenido apreciado líder de Grupo Pequeño y discípulo de Jesús, ponemos a tu disposición este espacio para que pueda servirte como ayuda en tu labor como pastor de un Grupo Pequeño en el cumplimiento del consejo divino: "La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por Uno que no puede errar."(Joyas de los Testimonios, tomo 31 pág. 84.).
Que Dios te bendiga.

viernes, 20 de abril de 2012

GPs Tarea de Todos: Grupo de Oración de Padres en el Colegio Ucayali


En la Misión del Oriente Peruano todos somos Grupos Pequeños y los colegios de nuestras instituciones educativas no son la excepción. Es así que en el marco de la Gran Esperanza, el Pr. Israel Fernandez quien se desempeña como capellán viene emprendiendo un proyecto titulado "GRUPO DE ORACIÓN PARA PADRES" que tiene que ver con animar a los padres a orar por sus hijos. No obstante como destaca el capellán del colegio en sus propias palabras: "Los colegios son iglesias vestidas de colegios para cumplir el fin máximo que es salvar". 

El plan se ha dado inicio, pero en sí busca convertirse en Grupos Pequeños reales que sean Centros de Reavivamientos y Agencias Misioneras. No hay duda que en oriente los Grupos Pequeños van avanzando... pues Grupos Pequeños es Tarea de Todos. 

A continuación la nota publicada por el portal de la Asociación Educativa del Oriente Peruano en cuanto a este suceso importante:


El jueves 12 de abril, se inició EL GRUPO DE ORACIÓN PARA PADRES, dirigido por el Colegio Adventista Ucayali, en cumplimiento del Plan Maestro de Desarrollo Espiritual, diseñado para este año 2012.

2

Más de 70 padres de familia, se dieron cita en el Templo Adventista ubicado en las instalaciones del Colegio. El programa inició a las 6:30 pm y terminó a las 7:30 pm. Las oraciones de los maestros y padres fueron el elemento central de todo el programa.  En esta primera oportunidad, los padres asistentes firmaron un compromiso personal de orar siempre por sus hijos.

1

A partir de este sucedo, todos los jueves las puertas del Colegio Adventista Ucayali estarán abiertas de 7:00 a 8:00 pm, para recibir a todos los padres de familia que deseen venir a orar por sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...