Grupos Pequeños: Grandes soluciones

Bienvenido apreciado líder de Grupo Pequeño y discípulo de Jesús, ponemos a tu disposición este espacio para que pueda servirte como ayuda en tu labor como pastor de un Grupo Pequeño en el cumplimiento del consejo divino: "La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por Uno que no puede errar."(Joyas de los Testimonios, tomo 31 pág. 84.).
Que Dios te bendiga.

martes, 17 de abril de 2012

Líderes de la Misión del Oriente Peruano inician a lectura de la Biblia


Pucallpa, Perú…[MOP] Una suave llovizna y un clima fresco fue el marco de un programa especial en el que cual lluvias de bendiciones y brisa fresca a nuestro espíritu cayeron los 31 primeros versículos de la Biblia que fueron leídos por los 31 asistentes al programa especial de inicio de la lectura de la Biblia que se dio en las instalaciones de la sede central de la Iglesia Adventista en la Misión del Oriente Peruano.

P1240286
Que hermoso fue ver a los líderes de nuestra MOP, al personal de oficina,a los líderes de las instituciones de la iglesia y a los pastores distritales, cada uno de ellos con su Biblia a la mano dispuestos a cumplir con sus hogares, con sus instituciones y con sus iglesia, este plan especial de leer la Biblia 1 capítulo por día hasta julio del 2015, cuando los delegados y líderes de nuestra iglesia se encuentren en la Conferencia General, en San Antonio Texas para leer los últimos capítulo de Apocalipsis.

P1240234
La reunión se inicio con himnos alusivos a la Biblia, Santa Biblia, La Biblia nos habla de Cristo, fueron himnos que resonaron en el ambiente acondicionado para la ocasión.
La Biblia viajera del oriente, la misma que hace tres años visitó las ciudades más importantes de nuestra misión fue nuestra invitada especial, pues en en momento central y después de un mensaje especial que nos recordaba nuestros orígenes como iglesia y nuestro glorioso futuro presentado por nuestro Presidente Pr. José Chávez, cada presente, se acercó a esta Biblia especial para leer uno de los 31 versículos del primer capítulo de la Biblia.
Una oración especial de compromiso y lealtad para con el libro de los libros cerró este programa que es solo el inicio del este gran proyecto para estamos seguros acercará a cada miembro de nuestra iglesia a Dios.

COMUNICACIONES MOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...