Grupos Pequeños: Grandes soluciones

Bienvenido apreciado líder de Grupo Pequeño y discípulo de Jesús, ponemos a tu disposición este espacio para que pueda servirte como ayuda en tu labor como pastor de un Grupo Pequeño en el cumplimiento del consejo divino: "La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por Uno que no puede errar."(Joyas de los Testimonios, tomo 31 pág. 84.).
Que Dios te bendiga.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Semana FORMA en Grupos Pequeños es un éxito en Yarinacocha

Pucallpa, 06 de marzo del 2012.- Los Grupos Pequeños de toda la Misión del Oriente Peruano, según refieren sus pastores, vienen llevando a cabo este proyecto con gran expectativa, tal es el caso del distrito misionero de Yarinacocha, liderado por el Pr. Julio Franco, quiénes vienen realizando con mucho éxito la Semana de Compromiso Cristiano FORMA en Grupos Pequeños, el cual persigue los siguientes objetivos: F=ortalecer, O=rganizar, R=eorganizar, M=ultiplicar y A=lcanzar los desafíos de cada uno de los Grupos Pequeños.

Sin lugar a dudas, el éxito de una actividad radica en un 70% del trabajo y la creatividad del líder y tan solo un 30% de los liderados, esto se vio nítidamente en los cinco Grupos Pequeños de la iglesia San Lorenzo de Yarinacocha.




Ayer por la noche, por la gracia de Dios se logró visitar a cinco Grupos Pequeños llevando la luz de la Gran Esperanza. Simbólicamente, el líder de GP recibía de manos del pastor la "la luz de la Gran Esperanza" que es el mensaje del evangelio de Cristo para que de sus manos, los liderados de su GP reciban esa misma luz.





Meditando en Mr. 3:13 y 14, cada Grupo Pequeño recordó y/o aprendió que Dios nos llamó porque Él quiso, y nos llamó para estar con Él y para enviarnos a predicar. Cantando la albanza "Haz de mí un discípulo" cada Grupo Pequeño recordó sino entendió que Dios desea que seamos DISCÍPULOS de Esperanza, que pasemos tiempo con Jesús y hagamos la obra.




 Cada Grupo Pequeño de la Iglesia San Lorenzo entendió que un Grupo Pequeño es un CENTRO DE REAVIVAMIENTO y una AGENCIA MISIONERA, que somos llamados para cumplir ese objetivo como GPs.




Este es el Grupo Pequeño número uno, liderado por el Hno. Carlos Ruiz quien viene desempañándose como tal desde hace dos años y se siente muy feliz de servir a Dios. Ayer por la noche fue motivado a ser un líder al agrado de Dios, a hacer de su Grupo Pequeño un Centro de Reavivamiento y una Agencia Misionera. 








 Después de una noche maravillosa de visitación a cinco Grupos Pequeños alabamos a Dios porque su iglesia está presta a prepararse y seguir en el camino que un día eligió. A ser como GP un Centro de Reavivamiento y una Agencia Misionera...!!!


Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Coordinador de Grupos Pequeños
Misión del Oriente Peruano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...