Grupos Pequeños: Grandes soluciones

Bienvenido apreciado líder de Grupo Pequeño y discípulo de Jesús, ponemos a tu disposición este espacio para que pueda servirte como ayuda en tu labor como pastor de un Grupo Pequeño en el cumplimiento del consejo divino: "La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por Uno que no puede errar."(Joyas de los Testimonios, tomo 31 pág. 84.).
Que Dios te bendiga.

sábado, 24 de marzo de 2012

La Gran Esperanza...!!!




La Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene es de por sí osada, de avanzada misionera, apasionada por la salvación de los perdidos. En cumplimiento de la misión encomendada por Dios, la IASD tiene una lema: Una casa, un libro... pues UN LIBRO EN CADA CASA Y NOS VAMOS A CASA...




Este desafío no es un mero capricho pasajero y superfluo, en definitiva es un sueño divino, un plan misionero del más alto nivel. Allá por 1848, cuando Elena G. de White recibiera la visión de imprimir un pequeño periódico que presente la Verdad Presente para que sea leída por la humanidad parecía tan utópico su realización. Hoy podemos ver claramente que no es así, somos testigos de que la IASD en Sudamérica, al menos, el Ministerio de Publicaciones está en su mayor apogeo, "este es el tiempo..."

El pueblo de Dios se dispuso HOY a esparcir el libro inspirado: EL GRAN CONFLICTO en su versión LA GRAN ESPERANZA para el 2012 como "hojas de otoño..."


La Biblia asevera categóricamente "Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria" (Apoc 18:1) y Elena G. de White declara al respecto "En gran medida, es por medio de nuestras publicaciones como debe cumplirse la obra de ese otro ángel que baja del cielo con gran potencia e ilumina la tierra" (Colportor Evangélico, pág. 4).


Pero, conscientes de que el mundo es muy especial y que el internet es casi un común denominador entre no pocos humanos, se presenta la página web CONFLICTO CÓSMICO para  descargar gratuitamente el libro CONFLICTO CÓSMICO y LA GRAN ESPERANZA, así también para poder descargar en MP3.
A continuación la web, que Dios los bendiga.


Dirección de la web: http://www.conflictocosmico.com






LA GRAN ESPERANZA


UN LIBRO EN CADA CASA Y NOS VAMOS A CASA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...